Beautiful shot of a forest with tall green trees - great for a background

SOSTENIBILIDAD

Cada año se generan en el mundo millones de toneladas de residuos, entre ellos palets y embalajes.

Grupo Causo como acto de conciencia ambiental, pone a disposición artículos y servicios que implican reutilización o reciclaje.  Fabricamos con materiales naturales por lo que somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

Apostamos por labores que impliquen sostenibilidad. Es indispensable aplicar este concepto al sector y mejorar en todo acto relacionado, como la reducción de uso de las materias primas, el reciclaje y la reutilización.

ASERRADERO
ASERRADERO_02

CONTENEDOR DE RESIDUOS

Somos fieles creyentes de que la mejor forma de asegurar y garantizar el futuro de nuestro planeta es implicándonos en el proceso de su cuidado. La gestión integral de residuos es uno de estos pilares como medio para preservar el medio ambiente.

El mero hecho de generar desechos de madera de forma continua supone un gasto de recursos desmesurado, una acumulación de residuos aparentemente inservibles, que pueden llegar a ser inservibles, que pueden llegar a ser un problema si no son tratados como es debido.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un Servicio de Cuba para sus residuos, la cual situamos en sus instalaciones. Además de cuidar el entorno y preservar la imagen de las instalaciones de nuestros clientes, recogemos y gestionamos los restos, haciéndonos responsables de ellos para su recuperación o reciclaje.

Nos adaptamos en cuanto al mantenimiento de sus cubas, tanto en condiciones físicas como higiénicas, organizando también los tiempos de recogida más adecuados.

Este servicio es complementario, siendo totalmente gratuito siempre y cuando sea cliente nuestro.

Solicita más información
ASERRADERO_02

FABRICACIÓN DE TACOS DE AGLOMERADO

El taco es uno de los elementos fundamentales que forman parte de un palet. El consumo de madera para su fabricación es bastante alto, dado el volumen de éste y el número necesario para la construcción de un palet.

Fomentamos el uso de tacos de aglomerado en la construcción de nuevos palets, lo que supone un aumento de nuestras responsabilidades medioambientales y un crecimiento en la sostenibilidad.

REAPROVECHAMOS toneladas de madera desechada destinada a vertederos, ofreciendo un nuevo uso. Trituramos la madera, separamos los elementos férricos del desecho extrayendo la astilla de la trituración y formando un compuesto de aglomerado. Dicho compuesto es cortado al milímetro, creando un bloque con forma de taco.

GANAMOS EN RESISTENCIA con respecto a los tacos convencionales, evitando la decoloración, la adhesión de hongos y el moho, aumentando su vida útil.

En cada producción llevamos a cabo un control exhaustivo, garantizando un producto resistente y duradero. Avalados por la autorización administrativa de la consejería de Medio Ambiente.

Solicita su presupuesto