Grupo Causo es un empresa de asesoramiento, diseño, fabricación, comercialización y transporte de palets y embalajes.
 

El objetivo principal de Grupo Causo es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad y la experiencia.

NUESTROS SERVICIOS

Grupo Causo es fabricante de palets y embalajes hechos a medida, adaptándose a las especificaciones necesarias. Fabricamos palets estandarizados o en medidas especiales, así como embalajes para determinadas funciones, como jaulas, bases, bancadas, embalajes para industria automovilística...

Compramos palets que han de ser retirados de circulación, los recuperamos en su gran mayoría y los ponemos de nuevo en circulación. Aumentamos el ciclo funcional de éstos y los ponemos en venta a precios inmejorables. 

En nuestras instalaciones disponemos de tratamientos de la madera para ofrecer una máxima garantía de uso. Entre ellos el tratamiento fitosanitario NIMF-15, evitando así la posibilidad de que los palets alberguen plagas o incluso hongos. 

Apostamos por labores que impliquen sostenibilidad, siendo algo indispensable la reducción de uso de las materias primas, el reciclaje y la reutilización. Ponemos a disposición un servicio de cuba para sus residuos, gestionando así de forma íntegra sus residuos de madera, así como el reciclaje para la fabricación de tacos de aglomerado

NO ES SOLO UN SERVICIO DE TRANSPORTE LOGÍSTICO

Grupo Causo es una empresa con gran experiencia en la fabricación, recuperación y distribución de palets y embalajes. El crecimiento incesante en los últimos años nos ha llevado a incluir nuevos medios para facilitarles a nuestros clientes el proceso de distribución de sus artículos. Por ello nace PALETRANS LOGISTIC, una empresa del grupo que va a dedicarse al cien por cien al transporte de mercancías por carretera. 

1. ASESORAMIENTO: Nos encargamos de atenderle, escuchar sus necesidades y preparar una propuesta.

2. RECOGIDA DE RESIDUOS: Recogemos sus residuos de madera, gestionando todo el proceso, incluido el desecho o reutilización.

3. COMPRA/VENTA DE PALETS: Como uno de nuestros principales servicios, recogemos y distribuimos palets.

4. DISEÑAMOS Y FABRICAMOS una solución para el transporte de sus artículos. Adaptándonos a las dimensiones y forma necesarias. 

5. TRATAMIENTOS: Evitamos la propagación de plagas y hongos con nuestros tratamientos de secado, azulado y fitosanitario.

6. NOVEDAD

Ya no solo distribuimos nuestros palets o embalajes, sino que preparamos su mercancía y la llevamos al punto que necesite.

© 2022 Grupo Causo - Todos los derechos reservados - Web desarrollada por Grupo Causo